Lo mejor del antivirus Bitdefender Pro 2011

Lo mejor del antivirus Bitdefender Pro 2011
Tecnología Antivirus

Lo mejor del antivirus Bitdefender Pro 2011


Uno de los mejores antivirus que existen para tu ordenador, de ello, sin dudas, por ello, es interesante conocer más sobre esta protección a nuestros datos, que destaca por varias características entre ellas :

Este antivirus, el Bitdefender Pro 2011, ofrece la posibilidad de trabajar con tres modos distintos de trabajo: básico, intermedio y avanzado. Por ello, la interfaz puede mostrar más o menos opciones de configuración, dependiendo de las necesidades del usuario.

Ha obtenido unos buenos resultados en las pruebas de detección, y al igual que Kaspersky ha encontrado todas las muestras de malware contenidas en los archivos comprimidos, tanto clásicos como ejecutables.

Permite programar análisis, proteger el acceso de la configuración del antivirus con contraseña o definir el nivel de protección de privacidad con tres intensidades diferentes.

En lo que respecta a los análisis, estos pueden ser completos, rápidos y en profundidad, así como planificar de manera independiente la programación de cada uno de ellos.

Además, se pueden crear tareas personalizadas al gusto de cada usuario y programarlas según nos convengan.

El antivirus de BitDefender ha obtenido muy buenos resultados en la detección, sobre todo en los archivos comprimidos y las muestras de patógenos más actuales.

Mira el video de lo mejor del antivirus Bitdefender Pro 2011, si bien, esta en ingles, es bastante didáctico y grafico para entender sus características.



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Conoce como capturar videos en alta definicion

Pluma o Lapicera con Camara de Video
Previous
Next Post »