El Mejor Antivirus del 2011 el G Data

El Mejor Antivirus del 2011 el G Data
Tecnología Antivirus

El Mejor Antivirus del 2011 el G Data


La versión 2011 del antivirus de G Data, ha dado mucho que hablar, en términos positivos, y ello se ha debido a las grandes propiedades con que cuenta este antivirus, como por sus buenos resultados en las pruebas de detección.

También ha destacado este antivirus G Data por su usabilidad ya que ofrece una interfaz bastante clara, donde sus funciones están muy visibles. Además, cuenta con un botón llamado Reparar desde el que se detallan cada una de las incidencias que hay en el equipo, y un acceso directo para solucionarlas con un simple clic de ratón.

Además se diferencia de los demás antivirus, en que cuenta con dos motores de detección del malware, independientes entre sí, que dejan menos trabajo a la heurística.

Las actualizaciones del antivirus son automáticas o manuales y, si el antivirus no estuviera al día u ocurriese algo en el PC desde el útil botón Reparar se pueden solucionar las incidencias. Además, permite definir una lista blanca de las páginas fiables de Internet en las que no se deba aplicar las reglas del filtro web, aunque esté activo.

También cuenta con protección del correo electrónico pudiendo definir, en caso de infección, las acciones necesarias. Asimismo, permite escanear los correos antes de enviarlos.

Aunque el CD de instalación funciona como disco de rescate, desde el mismo programa se puede crear un CD de arranque para limpiar un equipo ya infectado. Por último, mencionar que cuenta con carpeta de cuarentena, es decir, una zona segura donde los archivos son cifrados y almacenados para que no puedan transferir virus a otros archivos.

Mira el video del mejor antivirus del 2011 el G Data



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como añadir videos al Menu en Window 7

El Mouse Logitech Wireless M305
Previous
Next Post »