Como lograr que Firefox consuma menos recursos

Como lograr que Firefox consuma menos recursos
Tecnología Datos Prácticos

Como lograr que Firefox consuma menos recursos


Firefox para muchos, es el navegador por excelencia, pues posee muchas ventajas en comparación a otros, y entre ellas, te invito a conocer la manera de que consuma menos Ram cuando tenemos las ventanas minimizadas.

Para reducir la memoria RAM que consume Firefox cuando lo hemos minimizado, escribe about:config en la zona de direcciones y pulsa Enter, después, aparecerá una ventana de advertencia donde has de hacer clic en el botón ¡Tendré cuidado, lo prometo! Ten en cuenta que las modificaciones que haces en esta zona de configuración de Firefox pueden hacer que éste funcione incorrectamente si no lo haces bien.

Pulsa en una zona libre con el botón derecho y selecciona Nuevo/Lógico, escribe el nombre config.trim_ on_minimize nombr y acepta. Después, dale el valor True y pulsa en Aceptar. Automáticamente, se creará una nueva preferencia en Firefox que te ayudará a tener optimizado el uso de la RAM

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Mejores Programas contra el Malware

Cuidado con tu Twitter
Previous
Next Post »