Archos 70b Mucho mas que un eReader

Archos 70b Mucho mas que un eReader
Tecnología Novedades

Archos 70b Mucho mas que un eReader


Cuando salieron los primeros eReader, nos asombraban por la posibilidad de leer en ellos, nuestros ebooks. Pero todo evoluciona, y por supuesto que a los eReader les toco su turno, como a este Archos 70b, que lee a todo color, te permite escuchar música, y ver videos.

El lector de libros electrónicos ARCHOS 70b eReader tiene como gran característica, el que cuenta con Android 2.1 Éclair como sistema operativo. Ello significa que, gracias a él, es posible descargarse, no sólo los títulos que se quieran leer, también diferentes aplicaciones desde el portal Appslib, dedicado a este sistema operativo para dispositivos móviles.

Además, este eReader emplea tecnología WiFi que, combinada con el uso del sistema operativo Android, permite navegar por Internet y consultar el correo electrónico. Su pantalla es en color y táctil, y tiene un tamaño de 7". Al ser retroiluminada mejora la experiencia de lectura, incluso en condiciones de poca luz y por la noche.

El eReader Archos 70b posee 4GB de memoria interna y dispone de una ranura para tarjetas SD de hasta 16 GB donde no sólo se pueden almacenar libros electrónicos, también archivos de música y vídeo. Su peso es de tan sólo 370 gr.

Mira el video sobre Archos 70b Mucho mas que un eReader

Previous
Next Post »