Xbox Live una tentación para un niño

Xbox Live una tentación para un niño
Tecnología Juegos


Xbox Live una tentación para un niño

Imagínate con la posibilidad de poder obtener todo para tu juego preferido, y no solo eso, sino que mucho mas...pues eso paso por la mente de un niño de 11 años, quien descubrió que sus sueños eran posible, pero sin saber que el costo era alto, un precio que su madre se daría cuenta con la llegada de la factura de Xbox Live.

Hay un dicho que dice : "Más peligroso que mono con navaja", pues ahora deberían cambiarlo a "Más peligroso que niño con membrecía y tarjeta de Xbox Live en la mano", todo esto, porque Dawn Matthews, una madre inglesa de dos niños, se entero de la peor manera que uno de sus retoños de tan sólo 11 años había prácticamente “reventado” su tarjeta de crédito, haciendo diversas compras virtuales para su consola de videojuegos Xbox 360.

Todo comenzó cuando esta mujer de 37 años facilito su credencial para comprarle al pequeño una membrecía en el sistema Xbox Live, a fin de que este pudiera jugar en línea junto a sus amigos, con un costo aproximado de 10 dólares mensuales.

Sin embargo al intentar pagar su cuenta mensual de teléfono, su proveedor informó a Matthews de que su tarjeta había sido rechazada por sobregiro. Sólo entonces descubrió que su hijo había seguido usando el instrumento sin avisarle, haciendo 25 pagos para adquirir juegos, armas e indumentarias de personajes virtuales, por un total de 1087 libras esterlinas.

Ahora la atribulada madre buscará la ayuda de un asesor financiero para obtener un arreglo con su banco y Microsoft, quienes se niegan a hacer modificaciones a una cuenta que ya fue cursada.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Cámara Digital que graba videos en Full HD

Una gran tarjeta grafica
Previous
Next Post »