miércoles, 23 de febrero de 2011

Todo sobre el celular consola Xperia Play

Todo sobre el celular consola Xperia Play
Tecnología Móvil

Todo sobre el celular consola Xperia Play


Ya les había hablado hace unos días sobre el Xperia Play, un celular, móvil o como quieran llamarlo, que junto a tus llamados, sirve como una verdadera consola.

Los juegos del Xperia Play

Lo más importante de una consola, es que tan bien permite jugar y de qué calidad son aquellos juegos, en ello cumple el celular consola Xperia Play. Se podrían dejar de lado todas sus funciones como teléfono y aun así sería una consola bastante buena.

Entre los aspectos que destacan en materia de juegos, es su capacidad multijugador, que permite a varios teléfonos conectarse y jugar entre sí mediante Wi-Fi, algo que nunca antes se había incluido en un celular.

Sus características del Xperia Play en materia de gráficos y sonidos, destacan a este teléfono de otros, pues cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas y el procesador de 1 GHz permite una experiencia de juego superior a lo que puede encontrarse en las consolas portátiles de la actualidad.

Los juegos con los que contaba el prototipo no demostraban al máximo las capacidades de la consola, por lo que el usuario final puede esperar incluso una calidad cercana a lo que puede experimentarse con un PlayStation 3.

En cuando al sonido, la claridad del audio de los parlantes no es nada impresionante, por lo que la mejor opción será utilizar un buen set de audífonos, especialmente a la hora de jugar en lugares ruidosos.

Ahora, hablando del celular Xperia Play, como teléfono propiamente tal, destaca, que viene cargado con todo el arsenal de aplicaciones Google, permitiendo acceder a mapas, GTalk y YouTube de manera rápida y sin inconvenientes.

Mira el video Todo sobre el celular consola Xperia Play

1 comentario:

  1. pero para musica no tiene gran cosa, el audio si es bueno, se escucha muy bien, pero no con sonidos bajos profundos como lo menciona la pagina, ya lo compre pero fue lo que no me gusto, todo lo demas muy bien

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...