Livescribe el lápiz inteligente

Livescribe el lápiz inteligente
Tecnología Uso Diario

Livescribe el lápiz inteligente


Hoy en día, las cosas avanzan y si no te detienes un segundo, te veraz inmerso en un mundo realmente increíble, donde hasta los lápices o bolígrafos, tienen algo que decir.

Así es, porque hoy en día, existen lo que se conoce como los bolígrafos o lápices inteligentes, y dicho apodo no es gratuito, ya que estos permiten tomar notas de lo que estás escuchando, a la vez que graban y digitalizan lo que escribes. Se conectan al PC a través de una base de sincronización, transfiriendo los ficheros al ordenador. A la hora de localizar los contenidos de la grabación, basta con pinchar con el bolígrafo sobre las notas realizadas en un papel especial o en la pantalla del PC.

Livescribe incluye el bolígrafo, el papel especial punteado, herramientas de desarrollo y aplicaciones.

Su precio dependerá de la capacidad que quieras o necesites, de esta manera asciende a los 189 euros, 219 euros y 319 euros, según tengan una capacidad de 2, 4 u 8 Gbytes.

Mira el Video de Livescribe el lápiz inteligente



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »