Hotmail y sus nuevas casillas

Hotmail y sus nuevas casillas
Tecnología Email

Hotmail y sus nuevas casillas


Como una manera de permitir a los usuarios el poder controlar el fastidioso spam, el famoso y útil correo gratuito de Microsoft anunció una nueva funcionalidad que les permitirá crear casillas de correo electrónico “desechables”.

Windows Live Hotmail
creara esta nueva funcionalidad, con la idea de permitir que al usar servicios que pueden llegar a ser molestos por la cantidad de mensajes que envían, el usuario de Hotmail inscriba una casilla diferente, permitiéndole abandonarla una vez que ya ha cumplido su cometido.

Para que se entienda la idea un ejemplo: Imagina que estás buscando dónde comprar un auto nuevo. Habrá un buen lote de sitios web enviándote cotizaciones, ofertas, etc. Mientras estás buscando estos mensajes son útiles, pero una vez que terminaste se vuelven basura que es difícil detener. Usar un “alias” en estos sitios web en vez de tu casilla principal te permitirá evitar el problema.

Hoy en día, Hotmail ya permite usar signos + para agregar palabras a la dirección de tu casilla de correo, sin embargo esto sigue revelando el nombre de la casilla principal. Bajo la nueva modalidad, cada usuario podrá crear hasta 5 casillas “desechables” por año, cuyos mensajes llegarán a una carpeta en la dirección principal.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ahorrar energía en Casa

La mejor Báscula del Mundo
Previous
Next Post »