Facebook la maquina del amor y del desamor

Facebook la maquina del amor y del desamor
Redes Sociales

Facebook la maquina del amor y del desamor


Hasta hace solo un par de años, para saber algo de tu ex pareja, debías de tener la suerte de encontrarte con ella en algún lugar, y dedicar unos minutos de tu tiempo a averiguar que había sido de ella o de él, toda una rutina que algunos seguían y otros no, en especial cuando el rompimiento no fue muy amistoso...que digamos.

Pero hoy en día, la cosa cambio, las redes sociales permiten tener a un click de distancia a prácticamente todo el mundo y eso no sólo ha despertado la curiosidad por ver a un ex novio, sino que en muchos casos, a provocado la ruptura de la actual relación amorosa. A esta conclusión llego un estudio publicado en revista especializada CyberPsychology and Behavior que analizó los reencuentros de ex parejas -y rupturas ocasionados por estos reencuentros- a través de Facebook.

Según los datos arrogados por el estudio, el 95% de los usuarios de Facebook ha buscado y revisado al menos una vez el perfil de una ex pareja. Y la mayoría con el fin de concretar un reencuentro. Un reciente sondeo realizado por las revistas Shape y Men's Fitness, en 1.200 personas, sólo reafirma esta tendencia: un 75% de los encuestados reconoció que revisa constantemente la página de Facebook de una ex pareja.

Todo ello da lugar a que ex amantes, se reencuentren, o actuales parejas terminen su relación, es que esta red social, gracias a la información que despliegan sus usuarios, activa en nosotros, emociones y sentimientos, entre ellos el deseo de saber si esa persona, que fue nuestro amor, se olvidó de uno o aún te considera importante, todo ello, redunda, la idea de ir más allá y propiciar un reencuentro.

Pero Facebook no sólo permiten encontrar personas, sino que también son la mejor herramienta para lograr un cita. En el sondeo realizado por Shape y Men's Fitness un 80% de los consultados dijo que las redes sociales no sólo hacen más fácil lograr una cita, sino también aceleran los encuentros sexuales. Los mensajes de texto son la mejor arma para eso. De hecho, el 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por MNS y un 49% a través de mensajes en Facebook.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »