Como conocer la velocidad de una memoria USB

Como conocer la velocidad de una  memoria USB
Tecnología Datos Prácticos

Como conocer la velocidad de una memoria USB


Es importante conocer la velocidad de una de estas memorias, ya que de ello dependerá como funcionaran los programas que en ella tienes almacenados, en especial cuando se trata de juegos.

Las memorias USB se diferencian no solo en el diseño y la capacidad de almacenamiento, los componentes internos con los que han sido construidos hacen que su velocidad de lectura y escritura varíe. Por eso, si quieres utilizar una memoria USB que sea lo suficientemente rápida como para ejecutar juegos y aplicaciones portables, has de conocer la velocidad de lectura y escritura que tiene. Para saberlo, te recomiendo el programa SpeedOut.

Como utilizar este programa SpeedOut, que te sirve para conocer la velocidad de una memoria USB.

Primero tendrás que seleccionar la memoria USB desde el menú desplegable, y pulsa en Start, cuando el proceso termine, verás los resultados en Reading speed:(velocidad de lectura) y Writing speed: (velocidaddeescritura).

Para que el rendimiento se mida correctamente, no toques el ratón ni el teclado durante el proceso.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.
Previous
Next Post »