Celular Optimus 3D sin necesidad de lentes

Celular Optimus 3D sin necesidad de lentes
Tecnología Móvil

Celular Optimus 3D sin necesidad de lentes


El primer teléfono móvil con la tecnología 3D y que sin embargo no necesita lentes, toda una novedad presentado durante el Mobile World Congress,que se desarrolla por estos días en Barcelona.

Quien creó esta pequeña maravilla ha sido la empresa de telefonía móvil LG, denominando a este celular como Optimus 3D, un equipo de sistema operativo Android que será el primero del mercado en ofrecer imágenes en tercera dimensión desde su pantalla y sin la necesidad de lentes especiales.

Las características del Optimus 3D son similares a otros equipos Android de la gama alta, pues posee versión de sistema operativo 2.2, una pantalla de 4.3 pulgadas y un procesador doble núcleo que alcanza hasta 1GHz, lo que permite la ejecución de múltiples aplicaciones simultáneamente.

Los gráficos funcionarán gracias al chip SGX540, anteriormente utilizado en otro exitoso teléfono Android, el Samsung Galaxy S. Esto garantiza una reproducción sin problemas de videojuegos y multimedia en alta definición.

Para aprovechar las capacidades del chip de gráficos y la pantalla, el teléfono tendrá incorporadas varias aplicaciones, como juegos que funcionan exclusivamente con la tecnología 3D.

Pero, probablemente, la más atractiva de sus características es la inclusión de dos cámaras que permitirán tomar fotografías y videos en 3D, los cuales podrán ser exportados a un PC para visualizarse con un software especial.

Mira el video del Celular Optimus 3D sin necesidad de lentes



Mas sobre Tecnologia Interesante

Cámara Video Panasonic SDR-S50

Como Imprimir con Windows
Previous
Next Post »