Un Kinect para jugar en el Computador

Un Kinect para jugar en el Computador
Tecnología Juegos

Un Kinect para jugar en el Computador


Si quedaste boquiabierto mirando como los jugadores de consolas, pueden jugar sin teclado y mouse, tan solo ocupando su cuerpo, para jugar todo tipo de juegos, pues entonces te tengo una buena noticia, pues se ha desarrollado sensores de movimiento como el Wavi Xtion de Asus y el Keenu de Intel, que lograran en tu computador, la misma magia que el Kinect logra en las consolas.

Pero partamos de un principio, y averigüemos que es el kinect, este es un controlador de juego, desarrollado por Microsoft para la videoconsola Xbox 360, que permite a los usuarios controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un controlador de videojuegos tradicional, mediante una interfaz natural de usuario que reconoce gestos, comandos de voz, objetos e imágenes.

Por ello, si el 2010 las consolas cambiaron los joysticks por sensores de movimiento como Kinect, el 2011 será el turno para que los PC se contagien con esta moda y dejen atrás el mouse.

Esta tecnología para darte una nueva experiencia en materia de juegos, llegará de dos formas: PrimeSense mostró dos sensores, el Wavi Xtion de Asus y el Keenu de Intel, que permiten hacer lo mismo que con el sistema de Microsoft, pero en el PC. Por ejemplo, jugar juegos de deportes con movimientos reales hasta manejar una presentación de fotos con gestos. El segundo sistema fue creado por Razer: un dispositivo de control de movimiento similar a la Wii, pero para PC y que mide el movimiento en tres dimensiones.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que es el Kinect

Programa para convertir PDF a Word
Previous
Next Post »