SwitchBlade lo nuevo para los video juegos

SwitchBlade lo nuevo para los video juegos
Tecnología Juegos

SwitchBlade lo nuevo para los video juegos


Un impedimento que poseen los notebooks y tablets para poder jugar con ellos, es que no son cómodos, así es, un defecto que afecta nuestra experiencia en el juego, de ello no cabe duda. Pero eso, está por cambiar.

Para ello, la empresa Razer, ha creado el llamado SwitchBlade, que es un computador ultraportátil diseñado para jugar los mismos juegos del PC, pero con la capacidad de adaptarse. ¿Cómo es ello? Sencillo, con un teclado dinámico que puede cambiar la apariencia de sus teclas dependiendo de qué juego o qué acción dentro del juego se esté haciendo. Por ejemplo, para navegar es un teclado normal, pero si se juega un juego de aventuras, se muestra con dibujos que hace cada tecla.

Por ejemplo, el mouse R.A.T. de Mad Catz es prueba de ello: cada pieza puede ser movida para adaptarse a la comodidad del jugador.

Lo más interesante de este dispositivos es su enfoque hacia la reducción de una experiencia de juegos en PC a una maquina de bolsillo. Eso es logrado en gran parte gracias a un teclado LCD que cambia dependiendo de lo que estés haciendo. Para aclarar, no es un panel LCD con un teclado de software sino un teclado de hardware con un LCD debajo.

Es necesario mencionar que el Switchblade no solo sirve como un dispositivo de juegos. Ya que tiene Windows 7, puede fácilmente llenar el vacío entre tu teléfono y computadora de escritorio, por lo menos en cuanto a creación de contenido y entretenimiento se refiere.

Mira el video SwitchBlade lo nuevo para los video juegos



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Como ver en 3D en mi Computador

Los Juegos en Video mejoran tu Vista
Previous
Next Post »