Esto nunca hay que hacer en Facebook

Esto nunca hay que hacer en Facebook
Tecnología Redes Sociales

Esto nunca hay que hacer en Facebook


Facebook llego y lo hizo para quedarse, y lo peor, es que aun hay gente que no se da cuenta de ello, y cree que es solo otra red social de las que abundan en Internet, pero no es así, es más que eso, diría incluso que es un diario, al que cualquiera puede tener acceso.

Por ello no hay que publicar todo lo que te pase en Facebook, mantener ciertos secretos de tu vida, sin que otros lo sepan, o reprimirse a decir más de lo que debieras.

Facebook es lo que ayer fue el "libro de vida", para las adolecentes, un resumidero de lo que nos sucede, de nuestro estado de ánimo, sentimental o laboral, donde uno creyéndose libre, puede contar más de lo que la prudencia aconseja.

Esto lo saben bien los abogados del gran país del norte, que gracias a Facebook, pueden encontrar infinidad de pruebas para ganar juicios de divorcio, incluso una de cada cinco separaciones menciona a esta web como factor influyente.

De allí que considerando su importancia y penetración creciente, ¿qué es lo que no se debe poner en el Facebook?, conócelo en las líneas siguientes :

Esto nunca hay que hacer en Facebook

1. Nunca critiques a tu jefe o a tu trabajo

El trabajo es malo, agobiante, te sacan el jugo, y más encima, el jefe es un tirano, así y todo...no digas en Facebook lo que sientes, ya que existen muchos casos, en que esto puede ser causal de despido, o ser objeto de un apremiante aumento de...trabajo.

2. La infidelidad guárdala en el closet

Nunca, pero nunca te jactes de tu infidelidad por facebook, haciéndote pasar por el canchero, porque saliste con la mujer más deseada de la oficina, o la vecina mas requerida, no importa que tus amigos de facebook, te alaben tal audacia, pronto, muy pronto te pueden llegar los papeles de divorcio, y uno muy caro...

3. Nunca te vengues de tu ex

Te rompieron el corazón, tu amor, aquel o aquella que te juro amor incondicional, de un momento a otro te cambio por otro u otra, y tu, con los celos y la rabia, no encontraste nada mejor que publicar por Facebook una foto de tu ex tal como vino al mundo...craso error, pues todo eso es pesquisable, perseguible y las demandas y querellas andan a la orden del día. Y son caras.

4. Nunca digas que sales de vacaciones

Tienes plata, vas a un crucero por el Caribe, o a unas playas soñadas, y no se te ocurre otra cosa, que publicarlo en Facebook, para sacar envidia a tus amigos, pero ten cuidado, porque los amigos de lo ajeno, podrían ver lo que dices, y al volver de tus vacaciones, podrías encontrarte con tu casa...totalmente vacía.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El Mejor Editor de Fotos Online

Como es el MacBook Air
Previous
Next Post »