Conoce todo sobre el LG Living Box HR500 en Video

Conoce todo sobre el LG Living Box HR500 en Video
Tecnologia en Casa

Conoce todo sobre el LG Living Box HR500 en Video


Te presento un reproductor Blu-Ray, que te permitira disfrutar de la mas alta definicion, es el LG Living Box HR500, el que posee un reproductor Blu-Ray con disco duro y doble receptor TDT Full HD MPEG4.

Ademas permite ver y grabar canales de televisión en alta definición. Su doble sintonizador digital HD-MPEG4 permite a los espectadores ver un canal HD o estándar, mientras se graba al mismo tiempo el contenido de otro canal.

Sus múltiples funciones de grabación permiten disfrutar de esos contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Posee una conexión WIFI que te permite acceder a los contenidos de vídeo y fotos en Internet de los portales más conocidos como Youtube, pudiéndolos visitar directamente con sólo pulsar el botón del mando a distancia.

Posee 250GB de capacidad en su disco duro –ampliable a 1TB- los que te permiten : la grabación simultánea de dos canales de TV; la grabación de contenidos multimedia en diversos formatos; así como compartir contenidos, ya se trate de archivos de audio, video e imagen, entre los diferentes dispositivos que se tengan conectados.

•Reproducción en cualquier formato imaginable, desde MPEG2, MPEG4, hasta DivXHD o MKV Matroska.

Mira el video Conoce todo sobre el LG Living Box HR500 en Video



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »