Limpia tu disco duro de malwares y errores

Limpia tu disco duro de malwares y errores
Tecnología Aplicaciones

Limpia tu disco duro de malware y errores


Tener un computador como nuevo, es una maravilla, pues anda rápido, sin problemas, un verdadero lujo. Sin embargo el tiempo pasa, descargamos más de la cuenta, y pronto el disco duro se nos convierte en un espacio de múltiple contenido, mucho de ello, sin sentido, o basura directamente.

Pero también el disco duro se llena de malware o virus, troyanos, y toda una colección de cosas que no quisiéramos ver más en nuestro computador, para ello, surgieron programas como el KCleaner, que limpia tu disco duro de malware y errores.

Al utilizar el programa antes mencionado, podrás tener un disco duro limpio, veloz y seguro, tal como estuvo una vez, cuando recién lo compraste.

El KCleaner es una aplicación gratuita y analiza nuestros disco duros en busca de cualquiera de los desperfectos ya mencionados, actuando como un cepillo que barre de tu disco duro todo tipo de archivos que no hacen más que ocupar espacio: archivos temporales, cookies, caché, registros...

No hace falta ser un experto en informática para utilizar KCleaner y, además, cuentas con la seguridad de que ninguno de los archivos que borrará es realmente importante.

Descarga este programa que limpia tu disco duro de malware y errores, como es el Kcleaner
Previous
Next Post »