Conoce todo sobre el iLife 11

Conoce todo sobre el iLife 11
Tecnología Datos

Conoce todo sobre el iLife 11


El iLife 11, es una aplicación de Apple que ofrece diversas posibilidades para crear y compartir fotos, películas y música.

Tres de las aplicaciones que forman parte de esta suite reciben numerosas mejoras y funcionalidades que permitirán a sus usuarios realizar proyectos con la ayuda de su Mac (iPhoto, iMovie y GarageBand).

Además de ellas, también incluye iWeb e iDVD, para crear sitios web y grabar DVD de vídeo, respectivamente. Ahora iPhoto ’11 ofrece modos a toda pantalla al explorar, editar y mostrar fotos. Compartir fotos es ahora más sencillo, ya sea enviándolas por mail con uno de los ocho temas, subirlas a Facebook con un simple clic, o mostrarlas a pantalla completa con alguno de las 12 modalidades de pase de diapositivas. También estrena una forma totalmente nueva de crear libros de fotos y tarjetas gracias a una interfaz de carrusel, a su maquetación de libros inteligente y a una estantería que muestra todos los proyectos.

iMovie ’11

iMovie ’11 ayuda a convertir vídeos en trailers de cine al estilo Hollywood y ofrece hasta 15 diferentes géneros, incluyendo Aventura, Comedia Romántica, etc.; cada uno de ellos completo, con sus propios títulos, gráficos y banda sonora. Dispone de nuevas herramientas facilitan el ajuste de los niveles de audio de forma selectiva y de aplicar efectos especiales y saltos con un simple clic. El buscador de Personas analiza los vídeos y marca las secuencias que contienen caras, para localizar rápidamente los clips deseados.
GarageBand ‘11
GarageBand ‘11 incluye dos nuevas formas de definir o cambiar el ritmo de las grabaciones. Flex Time permite mover, comprimir o recortar notas individuales haciendo clic sobre la forma de onda del audio a modificar, y sin afectar al resto de la grabación. Gracias a la función “Igual que la Pista de Ritmo”, puede seleccionarse cualquier pista como “Pista de Ritmo” y todas las otras pistas se adecuarán a ese ritmo.

Añade siete nuevos amplificadores de guitarra de excepcional calidad sonora, cinco nuevos efectos stompbox, y 22 nuevas Lecciones Básicas de piano y guitarra. Con la nueva función “¿Cómo he tocado?” el escucha mientras tocas con cualquiera de las lecciones, señala los errores que has cometido y registra tus progresos para ayudarte a convertirte en un mejor músico.

Requisitos

iLife ’11 requiere Mac OS X 10.6.3 o posterior, un Mac con procesador Intel, 1 GB de RAM, unidad de DVD y 5 GB de espacio libre.

Mira el video Conoce todo sobre el iLife 11, esta en ingles, pero te sirve para darte una idea de esta aplicacion.

Previous
Next Post »