La mejor alternativa a Photoshop

La mejor alternativa a Photoshop
Tecnología Datos


La mejor alternativa a Photoshop

Todos conocen la fama del programa grafico Photoshop, pero siempre surge la interrogante si existe alguna alternativa a este gigante del diseño, y claro que la ahí, como la que te presento a continuación : El Pixel Studio Pro.

Esta es una aplicación que quizá está más cerca de ser un competidor de Photoshop que una alternativa barata ya que cuenta con herramientas tan potentes como el uso de trazados, canales, capas herramientas de dibujo, clonación, etc., y sin embargo el precio es casi simbólico en comparación.

Incluso el Pixel Studio Pro en algún aspecto la supera con ideas tan buenas como portapapeles múltiples para poder copiar y pegar diferentes elementos.

También permite la visualización de archivos con la compresión JPG durante el trabajo y poder así apreciar el resultado final antes de grabar el resultado.

Entre sus opciones cabe destacar las capas de ajuste con las que aplicar correcciones no destructivas a las fotografías e incluso crear efectos de animación o galerías de fotos en formato html. Además la aplicación está disponible en español.

Mira el video de La mejor alternativa a Photoshop



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Un disco duro externo con Terabytes

La nueva computadora iMac
Previous
Next Post »