Conoce lo último sobre Mac OS X Lion

Conoce lo último sobre Mac OS X Lion
Tecnología Datos

Conoce lo último sobre Mac OS X Lion

Si quieres conocer sobre la nueva versión del Mac OS X, más conocido como Lion, pues en tecnologiapor1000 te presentamos sus grandes características.

El Mac OS X Lion contara con la Mac App Store (una nueva forma de descubrir, instalar y actualizar aplicaciones para el Mac); Launchpad, un nuevo lugar para todas las aplicaciones Mac del usuario; soporte de aplicaciones a toda pantalla extensivo a todo el sistema; y Mission Control, que unifica Exposé, Dashboard, Spaces y aplicaciones a toda pantalla y permite al usuario navegar cualquier zona de manera instantánea.

La Mac App Store

La Mac App Store traslada al Mac OS X permite que los usuarios puedan descubrir, instalar y actualizar aplicaciones para Mac de forma sencilla.

Los usuarios comprarán aplicaciones usando su cuenta en iTunes. Estará disponible para Snow Leopard a principios de 2011 y se incluirá en Lion.

El Launchpad

Launchpad hace que sea más fácil localizar y lanzar cualquier aplicación. De manera similar a la pantalla Home del iPad, el usuario puede ver todas las aplicaciones de su Mac en una elegante vista haciendo clic en el icono

Launchpad del dock.

Las aplicaciones pueden ser organizadas en cualquier orden o agrupadas en carpetas.

Soporte de aplicaciones a toda pantalla Lion incluye soporte de aplicaciones a toda pantallaextensivo a todo el sistema. Con Lion el usuario puede entrar en el modo a toda pantalla con sólo un clic, conmutar de una aplicación a toda pantalla a otra con sólo desplazar la mano por el trackpad, y pasar de nuevo al escritorio para acceder a sus aplicaciones multiventana.

Mission Control

Es una vista unificada de todas las aplicaciones y ventanas que están ejecutándose en el Mac, de modo que se puede navegar en cualquier zona al instante. Incorpora la próxima generación de Exposé, con Dashboard y otros Spaces

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Los Mejores altavoces para tu iPhone

Un gran antivirus que protege tu Mac
Previous
Next Post »