3 Alternativas para proteger tu Mac

3 Alternativas para proteger tu Mac
Tecnología Antivirus


3 Alternativas para proteger tu Mac

Existen muchos productos en el mercado para proteger tu ordenador favorito, antivirus, antimalware y una infinidad de aplicaciones, de las cuales te hablare de tres de ellas que ayudan bastante para tener tu computador libre de virus.

Conoce las siguientes 3 Alternativas para proteger tu Mac

PC Tools iAntiVirus

Uno de los aspectos más significativos de esta aplicación es que su fichero de firmas (utilizado para identificar las amenazas) no cuenta con duplicados respecto a las que ya tiene Mac OS X, ni con las amenazas especificas para sistemas Windows, así consume pocos recursos, pero no a todos agrada esta ausencia de firmas.

MacScan

Esta especializada en detectar y eliminar todo tipo de troyanos, así como spyware. Su principal atractivo reside en que utiliza una lista negra de cookies maliciosas con de 8.500 referencias y las borrar definitivamente sin que ello afecte a las contraseñas e información que realmente se almacena en el resto de cookies, que no son maliciosas.

Avast! Mac edition

El Avast! Mac edition además de proteger contra los peligros más comunes (virus, troyanos, etc.) también ofrece análisis del correo electrónico. Muchos usuarios de esta aplicación consideran que consume muchos recursos del sistema, pero es muy completa.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás. Conoce todo sobre la Tecnologia.

Mas sobre Tecnologia Interesante

2 Grandes y Mejores Antivirus Gratis

Uno de los mejores Antivirus Gratis
Previous
Next Post »