Pluma o Lapicera con Camara de Video

Pluma o Lapicera con Camara de Video
Tecnología Gadget

Pluma o Lapicera con Camara de Video


Hoy en día las cámaras de video están por doquier, en las calles, en tu casa, en tu notebook, en tu computador, en el supermercado, en el estacionamiento, el ascensor, es decir, por donde camines lo más probable es que tu imagen este siendo grabada.

Pero ahora las cosas se han vuelto mas paranoicas, pues existen desde hace un tiempo camaras digitales capaz de caber en una pequeña lapicera o pluma para escribir, siendo casi imperceptible, hasta tu puedes ser objeto de una grabación sin que lo notes.

Se les conoce como la pluma o lapicera espía, y entre sus características están, en que cuentan con DVR integrado, es capaz de escribir como cualquier otra pluma común y corriente, pero con la diferencia de que cuenta con una pequeña cámara que graba video a colores con su respectivo audio con una excelente calidad.

Su manera de utilizarla es muy simple, solo enciéndela y ponla en tu camisa o sobre cualquier superficie y listo!

Con solo presionar un botón, comenzara a grabar Audio y Video a color de alta calidad. La cámara guarda automáticamente el video en formato MP4. Cuando quieras ver los videos, solo conecta la cámara al puerto USB de tu computadora, y descárgalos con solo presionar un botón (no requiere ningún tipo de driver).

Cuenta con batería de Litio recargable integrada que te dura 3 hrs. de grabación continua, cuando se acaba la batería, solo ponla a cargar de nuevo y listo!

La cámara graba directamente a la memoria interna de 4Gb, en donde puedes almacenar hasta 10 hrs de video y audio.

Tiene función de auto-guardado. Que hace que la cámara guarde los videos automáticamente momentos antes de que la batería se agote, de esa forma todo lo que filmes esta 100% seguro.

Además puedes usarla como memoria USB común para almacenar y transportar tus archivos.

La cámara tiene 3 micro focos de funcionamiento muy discretos, son casi invisibles y están al lado opuesto del lente.

Además cuenta con una memoria interna de 4 GB, y puedes grabar hasta 10 Horas dentro de su memoria interna (6 Mb por minuto).

Mira el video de la Pluma o Lapicera con Camara de Video



Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »