El Mouse Logitech Wireless M305

El Mouse Logitech Wireless M305
Tecnología Datos

El Mouse Logitech Wireless M305


Partamos por el diseño, desde ya con la sola vista se aprecia cómodo, además es ultra portátil. Muy pequeño, entre sus características esta que otorga opciones de colores y posee un diseño ergonómico.

El Logitech Wireless Mouse M305 es un pequeño ratón que casi se lleva en la palma de la mano, participando de la categoría llamada ultra portátil.

El Logitech Wireless Mouse M305 es una opción elegante y sencilla para un mouse si lo quieres llevar de viaje. Con un diseño increíblemente ergonómico, este ratón ambidiestro trae la comodidad que otros ultraportátiles no posee.

El Mouse Logitech Wireless M305 posee siete colores disponibles, además de empuñaduras anatómicas de goma en los laterales, haz clic en los botones de plástico para hacer una experiencia cómoda en la navegación dentro de un diseño excepcionalmente simple.

Posee un sistema de personalización disponible a través del software SetPoint de Logitech. El software SetPoint, permite a los usuarios cambiar los ajustes de sensibilidad y cambiar la función de los botones del ratón para diestros o zurdos.

Mira el video sobre el Mouse Logitech Wireless M305



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »