Como instalar Window 7 en una iMac

Como instalar Window 7 en una iMac
Tecnología Datos

Como instalar Windows 7 en una iMac


Si ya invertiste todo ese dinero en una hermosa iMac de 27 pulgadas, es muy probable que quieras aprovechar BootCamp para instalar Windows 7. Tu equipo tiene poder para hacer esto sin ningún problema y hasta tendrás mejor rendimiento que una PC tradicional.

Algunos usuarios han reportado que, durante la instalación del sistema de Microsoft en sus iMacs, aparece una pantalla negra que, obviamente, espanta. El origen de este problema es que Windows 7 tiene problemas con los controladores de gráficos o de Bluetooth de Mac OS X, pero nada que no pueda hacer tu equipo nuevo.

Para su resolución deberás visitar http://support. apple.com/kb/HT3983?viewlocale=es_ES y aceptar la licencia de Boot Camp para memoria USB. Y aquí comienza la talacha:

1. Si estás actualizando desde Windows Vista, necesitarás utilizar la aplicación Apple_Win7_Upgrade_ Utility (disponible en http://support.apple. com/kb/TS3172?viewlocale=es_ES) antes de comenzar la instalación de la actualización. Los archivos están en un archivo .zip. Haz doble clic para abrirlo.

2. Conecta tu dispositivo de almacenamiento USB o introduce tu tarjeta SD (SecureDigital). Si se trata de una memoria USB, debes conectarla en la parte trasera de tu iMac, no a un teclado ni a otro concentrador que no sea de alta potencia. Y otra cosa importante: tu memoria debe estar formateada MS-DOS FAT.

3. Arrastra Controladores y AutoUnattend.xml desde la carpeta iMac_Late_2009_Win7_Drivers, que se abrió después de la descomprensión del .zip al icono del dispositivo portátil USB o de la tarjeta SD para copiar los archivos. No los copies en ninguna subcarpeta.

4. Inicia el asistente de Boot Camp. Selecciona el tamaño de la partición y haz clic en Partición.

5. Cuando se haya creado la partición, haz clic en Iniciar la instalación e inserta el DVD de instalación de Windows 7. Tu equipo se reiniciará.

6. Sigue las instrucciones de pantalla para la instalación de Windows. Si se trata de una nueva instalación, no olvides utilizar el instalador de Windows para formatear la partición BOOTCAMP. Deberás hacer clic en Opciones de unidad (Avanzado) para ver la selección de formatos.

7. No te espantes, tu computadora se reiniciará en varias ocasiones durante el proceso de instalación. La pantalla puede aparecer negra durante algunos minutos mientras el instalador de Windows ubica los controladores en el dispositivo de almacenamiento USB. Durante este proceso no debes apagar el ordenador.

8. En algún momento aparecerá una pantalla que te solicitará establecer una cuenta de usuario en Microsoft Windows 7.

Después de esto, sólo asegúrate de que tu equipo está encendido para poder aprovecharlo con tus dos sistemas operativos instalados.

Mas datos útiles, las mejores descargas, los más atractivos aparatos tecnológicos, todo ello podrás encontrarlo aquí en Tecnologiapor1000, donde encontraras toda la información acompañada de didácticos videos.
Previous
Next Post »