Como cuidar tus datos en Internet

Como cuidar tus datos en Internet
Seguridad Informática

Como cuidar tus datos en Internet


Hoy en día en tu computadora guardas tus datos más importantes, en especial aquellos que dicen relación con tus cuentas del banco, incluso claves que podrías ocupar en tus tarjetas de crédito. En fin, una infinidad de informaciones que para ti son muy relevantes y que podrían caer en manos ajenas. Por ello es tan importante todo esto de la seguridad informática, el cómo saber resguardar tus datos importantes, y una de aquellas maneras te la enseño hoy.

Una de las formas para cuidar tus datos en Internet, es deshabilita el hecho de compartir archivos y la impresora

En Windows XP, abre Network Connections desde el Panel de Control. Dale un clic derecho a la conexión y elige Propiedades. En el diálogo resultante, despalomea la caja etiquetada File and Printer Sharing for Microsoft Networks. En Vista y Windows 7, dale un clic derecho al icono Network de la bandeja del sistema o abre Network and Sharing Center desde el Panel de Control. Debajo de Sharing and Discovery, elige Off para compartir archivos o la impresora, según tus necesidades. De este modo cerrarás una puerta que muchas veces es explotada por gente que quiere llegar a tu información.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Cámara Digital Aventura Casio Exilim EX-G1

Peli i1015, protección para iPhone

Una gran cámara digital Ricoh GXR
Previous
Next Post »