Toda una Estrella gracias a Smartphones

Toda una Estrella gracias a Smartphones
Videos Tecnología

Toda una Estrella gracias a Smartphones


Si creías que para ser un rock star, necesitabas toda una banda detrás, con la pesada batería, un par de bajos, un piano eléctrico y mucha parafernalia. Pues estas equivocado, y menos ahora, que gracias a la tecnología puedes convertirte fácilmente en todo una banda musical, y sin tener que dividir los dividendos con tus músicos.

Así es, conviértete en toda una estrella gracias a Smartphones, como comprobaras a continuación, el creativo de este video, nos demuestra que con el iPhone OS, Android y Windows Mobile puedes crear maravillas.

Con un instrumento conformado por 2 dispositivos con Android, 2 con Windows Mobile y uno con iPhone OS, el hombre orquesta, puede convertirse en todo un espectáculo.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mira el video Toda una Estrella gracias a Smartphones



Mas sobre Tecnologia Interesante

Cámara Digital Aventura Casio Exilim EX-G1

Peli i1015, protección para iPhone

Una gran cámara digital Ricoh GXR
Previous
Next Post »