Camaras Digitales NEX de Sony Video Caracteristicas

Camaras Digitales NEX de Sony Video Caracteristicas
Tecnología al Día

Cámaras Digitales NEX de Sony Video Características


Sony ha presentado sus cámaras EVIL, un concepto en el que se aprovechan las ventajas de los objetivos intercambiables, pero que sustituye la caja del espejo y el penta prisma de las réflex por un visor electrónico.

La NEX-5 tiene un grosor de sólo 24,2 mm en el punto más delgado de su cuerpo de magnesio, sensor CMOS Exmor APS HD de 14,2 megapíxeles de resolución, graba vídeo HD (1.920 x 1.080i), y ofrece una sensibilidad de hasta 12.800 ISO.

Su pantalla es de 3” y abatible, siendo el único medio disponible para componer, pues se ha prescindido del visor a nivel del ojo con que otras marcas sustituyen al tradicional visor óptico.

Con las nuevas Sony NEX, la empresa estrena una montura para los objetivos, denominada E-mount. Las NEX incluirán algunas funciones tomadas de las compactas CyberShot, como el barrido panorámico, y otras de las réflex alpha, como la tecnología Auto HDR que combina tres fotos consecutivas con diferentes exposiciones para aumentar el rango dinámico.

Por otra parte, Sony también ha anunciado un nuevo tipo de cámara de vídeo de alta definición basada en el mismo concepto de las NEX. De hecho, la videocámara montará el mismo sensor y utilizará la misma montura, por lo que los objetivos serán compatibles tanto con las cámaras de fotos como con las de vídeo. Se espera que estén disponibles este otoño.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mira el video Cámaras Digitales NEX de Sony Video Características



Mas sobre Tecnologia Interesante

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta

4 Grandes Ipod Caracteristicas
Previous
Next Post »