Una Webcam especial para Mujeres

Una Webcam especial para Mujeres
Tecnología Hoy

Una Webcam especial para Mujeres


Hoy en día todo el mundo tiene computadores, sin embargo existe la creencia, que los únicos que se preocupan del tema, son hombres, en especial geeks, o nerds, que se dedican todo el tiempo a analizar todo referente al mundo de la informática, y por supuesto internet.

Sin embargo, las mujeres también tienen derecho a palabra en el mundo de la tecnología, pues ella, no solo viven en el computador a través del messenger, o facebook, ya que ellas también se interesan en todo esto de la tecnología, talvez no con la paciencia y deseos de los hombres de anteojos y lápices en la camisa.

Pero como dije anteriormente, ellas dedican el mayor tiempo frente al computador a navegar por redes sociales, siendo su preferida: El famoso Messenger, por ende necesitaran una webcam útil a sus propósitos, y que mejor que esta webcam de colores, que hará juegos con sus gustos.

Para ellas, y también para ellos, existen las webcams de Soyntec, que poseen un original diseño, adecuado para portátiles o equipos de sobremesa, y disponibles en cuatro colores diferentes: amarillo, violeta, rosa y verde.

Entre sus características están que permiten adaptarse a cualquier tipo de superficie plana, ya que puede adoptar posiciones estables en horizontal y vertical con 360º de giro y 135º de rotación.

Incluyen un sensor VGA capaz de capturar imágenes y grabar vídeo con una resolución de 640 x 480 puntos. Disponen de micrófono y software de videovigilancia.

También incluyen la opción de realizar fotos y son totalmente compatibles con todos los programas de mensajería instantánea.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mas sobre Tecnologia Interesante

La Mayor Velocidad de Internet

Datos y Funciones de Twitter

Imágenes Curiosas en Street View
Previous
Next Post »