jueves, 24 de junio de 2010

Los Mejores audifonos Bluetooth

Los Mejores audifonos Bluetooth
Tecnología Interesante

Los Mejores audífonos Bluetooth


Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono móvil, eso casi ni se discute, y la posibilidad de hablar en cualquier lugar tampoco es materia de discusión. Pero si lo es, el audífono adecuado para que tus llamadas se puedan escuchar sin interferencia y con un gran nivel de sonido, por ello, te dejo a continuación dos de los mejores audífonos Bluetooth, esto te ayudara en tu decisión, el día que desees elegir un buen par de audífonos para tus llamadas.

1. Uno de los mejores audífonos, el Aliph Jawbone Icon

Este audífono Aliph Jawbone Icon ofrece la primera plataforma de aplicaciones para audífonos Bluetooth del mundo y te permite personalizar los anuncios de voz, agregar búsquedas locales y más, por medio del innovador software de sincronía de la compañía.

Los Icon ofrecen también excelente calidad de voz, la mejor cancelación de voz en el negocio y apariencia nítida; sin embargo, debemos advertirte que la duración de la batería es menor a la de muchos de sus competidores, pero la comodidad y el desempeño lo hace una excelente opción.



2. Otro gran audífono es el Motorola Endeavor HX1

Estos, los Motorola Endeavor HX1 son otros audífonos de punta con buena calidad de sonido, una cancelación de ruido muy efectiva y batería de larga duración, que dura poco más de ocho horas con una sola carga, esto resulta dos veces más impresionante si consideramos el tamaño modesto de la unidad. Y los HX1 incluyen una tecnología de conducción con un censor especial en el oído para combatir el ruido externo que, de lo contrario, entraría por un micrófono externo.



En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Cámara Digital Aventura Casio Exilim EX-G1

Peli i1015, protección para iPhone

Una gran cámara digital Ricoh GXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...