Evitan que se grabe peliculas en los cines

Evitan que se grabe peliculas en los cines
Tecnología al Día

Evitan que se grabe películas en los cines


Tratando de evitar que la piratería siga usufructuando de sus productos, los grandes productores, buscan la manera de parar este abuso, que les causa tantas perdidas, y para ello, que mejor que utilizando la misma tecnología que tantos dolores de cabeza también les ha dado.

Para ello, ahora poseen un mecanismo que podrá evitar que se graben películas en los cines, y el funcionamiento para ello no es complicado, sino que es bastante simple. Detrás de las pantallas se colocan lámparas que emiten pulsos a gran velocidad de rayos infrarrojos, pasando estos rayos a través de la pantalla por unos pequeños agujeros. Los infrarrojos son invisibles para el ojo humano pero “contaminarán” las imágenes captadas por cámaras de vídeo.

Como se puede ver en la captura que ilustra este post lo que consiguen es que aparezcan una serie de figuras en la imagen pero no destrozar completamente la grabación. Falta por ver si esta “contaminación” dentro de la imagen es suficiente para disuadir a las miles y miles de personas que se descargan películas. Algo bien dudoso pues tomando en consideración que las grabaciones obtenidas por este modo, son bastante malitas, y así y todo, igual se graban y distribuyen, por ello, mucha solución a esto, no lo veo.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.
Previous
Next Post »