El Mejor Mouse Microsoft Wireless Mobile 3500

El Mejor Mouse Microsoft Wireless Mobile 3500
Tecnologia para tu Computador

El Mejor Mouse Microsoft Wireless Mobile 3500


El gusto no tiene por que estar peleado con la tecnología y, para muestra, tenemos el nuevo mouse de Microsoft, disponible en los colores más solicitados por los usuarios: negro y rosa. A fin de ofrecer exactitud al momento de usarlo, se le ha incorporado BlueTrack, ello garantiza que funcione casi en cualquier superficie. Su diseño ambidiestro se complementa con un nanotransceptor apenas visible, el cual le otorga hasta ocho meses de duración de la batería gracias a su modo de ahorro. Ademas es compatible con PC y Mac

Como ya te señale las baterías de estos mouse Microsoft Wireless Mobile Mouse 3500 duran hasta ocho meses gracias a su botón de encendido y apagado, el que permite ahorrar energía cuando el dispositivo no está en uso.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mas sobre Tecnologia Interesante

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta

4 Grandes Ipod Caracteristicas
Previous
Next Post »