Cuidado con el engaño en la red

Cuidado con el engaño en la red
Videos Interesantes

Cuidado con el engaño en la red


Existe un nuevo método para conocer tus contraseñas de tu correo electrónico favorito, y no es otra que el Tabjacking, por esta vía, cuando una de tus pestañas abiertas en el buscador por un tiempo determinado se mantenga sin mayores cambios, puedes verte envuelto en ser una nueva victima de estos cazadores de claves, pues podrá aparecerte una pagina de tu correo, para que tu "inocentemente" caigas en la trampa, y coloques tus datos. Ten cuidado, en el video se podrá ver en forma totalmente didáctica lo anterior.

También lograrás ver cambios en el nuevo Chrome OS, el buscador de Google. Además de esto, conoce mas noticias sobre el iPad, y algunos detalles sobre Dell Streak muy interesante.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mira el video Cuidado con el engaño en la red



Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »