Como instalar Antivirus Gratuito AVG

Como instalar Antivirus Gratuito AVG
Videos Interesantes

Como instalar Antivirus Gratuito AVG


Es ya conocido por muchos, es mas, varios comenzaron poseyendo este antivirus, se cambiaron, y volvieron con una de los mejores sistemas de defensa de tus datos, que nada te pide, y te da mucho.

Hoy en día, tener un computador y no tener un antivirus, es algo que no cuadra, porque la cantidad de virus que circulan en la red son realmente increíbles, con decirte que ya se descubrió por BitDefender un nuevo tipo de aplicación de robo de contraseñas, que se hace pasar por un plugin de Firefox. Se trata de un troyano llamado Trojan.PWS. ChromeInject.A, que se descarga en la página de plugins de Mozilla y se ejecuta cada vez que el usuario abre dicho navegador. Actúa filtrando los datos enviados por el usuario en páginas web de compras o banca online como la de Paypal.

Por ello, te recomiendo este antivirus gratuito, que lo único complicado que tienen estas aplicaciones son la manera de instalarlos, por ello, te dejo un video que te señala los pasos necesarios para obtener tal logro.

Recuerda que este antivirus gratuito. Ofrece protección en tiempo real durante la navegación, gracias a la tecnología LinkScanner y Safe-Search. Es compatible con Windows 2000, XP o Vista. Incluye soporte gratuito 24 horas al día 365 días al año.

Si lo quieres, solo pincha aqui.

A continuación el video sobre como instalar Antivirus Gratuito AVG



Mas sobre Tecnologia Interesante

Que cámara de fotos digital comprar

El fin del DVD en España

El iPads llega a la venta
Previous
Next Post »