Los mejores conciertos en la red

Los mejores conciertos en la red
La Red Noticias

Los mejores conciertos en la red


Ya paso el tiempo en que Youtube se limitaba a los 10 minutos, pues ahora permite ver más, mucho mas, de esta manera muchos quedaron con la boca abierta luego de ver el show emblemático que dio U2 por su canal oficial en Youtube, en octubre del año pasado.

De esta manera los conciertos en la red quedaron validados. Una audiencia de más de un millón de personas, un buen sonido y espectaculares imágenes captadas por cámaras móviles, dieron cuenta de que este es un mercado en el que sólo se puede crecer. La hora y el día de estos recitales en vivo y en directo se pasan como dato en blogs especializados como Pitchfork, Playbill, Mashable, a través de Twitter o Faceboook y de los Myspace oficiales de cada banda.

El canal de transmisión no sólo es Youtube. También hay otros sitios como Hulu, Ustream, Justin.tv o el especialmente creado Billboardlive. Lo importante en estos casos es verlo en la fecha anunciada porque después desaparecen del ciberespacio. Esa es la diferencia con una grabación cualquiera que puede subir un fanático a Youtube, además de la calidad técnica.

Una opción complementaria es la que ofrece The Interface en el sitio www.spinner.com donde, además de subir sesiones de bandas como MGMT, Duffy, PJ Harvey o Little Boots, en el momento en que están tocando, quedan ahí.

Para estar atento porque aún no han confirmado en qué página de internet se transmitirá: El concierto inaugural del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, donde estarán Shakira y Black Eyed Peas.

Mas sobre Tecnologia Interesante

Sácale provecho a Google

El poder de los Twitteros

Un teclado para jugadores
Previous
Next Post »