Computadores Todo en Uno

Computadores Todo en Uno
Noticias Tecnologia

Computadores Todo en Uno


El sueño hecho realidad, en especial para aquellas ocasiones en que debes por x motivo mover tu computador de un lado para otro, el enjambre de cables en la parte trasera del computador hacia las cosas muy difíciles. Pues bien, hoy la cosa a cambiado, pues existen computadores donde el único cable necesario es el del enchufe nada mas.

Tal cual pues en estos el gabinete y pantalla son una cosa, también llamados AIO, abreviación de All in One. Computadores cuya principal gracia es que el gabinete y la pantalla son una sola cosa, eliminando los cables que iban detrás del mueble.

Lo que mas se agradece a estos es el ahorro de espacio y fácil uso e instalación, porque el único cable que traen es el enchufe a la electricidad.

Pero mas allá, se busca que estos computadores sean centros de entretención multimedia con sintonizador de TV y sonido de alta calidad. Que no sólo sea un computador sino un televisor y equipo de música

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Algunos de estos computadores Todo en Uno





Mas sobre Tecnologia Interesante

La Mayor Velocidad de Internet

Datos y Funciones de Twitter

Imágenes Curiosas en Street View
Previous
Next Post »