Camara Digital le canta a los regalones

Camara Digital le canta a los regalones
Noticias Tecnología

Cámara Digital le canta a los regalones


Esta noticia es algo curiosa, pues es un gadgets ideal para padres con regalones inquietos, tal como lees. Para aquellos progenitores a quines les cuesta lograr la atención del querubín, quien nunca quiere mirar a la cámara digital, y llora o se distrae con facilidad, pues bien, para ellos, nació este aparato digital que les cambiara la vida...en este sentido.

A la infinidad de modos de captura que ofrecen las cámaras digitales, Samsung incorpora uno bastante novedoso: el modo niño, que traen los modelos PL150 y PL100.

Esta función permite reproducir una canción en el equipo para llamar la atención infantil y así evitarse el teatro y las súplicas de los padres para que miren a la cámara. También incluyen doble pantalla LCD (frontal y posterior): así se ve exactamente cómo va a quedar la foto que se toma uno mismo.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mira el video Camara Digital le canta a los regalones



Mas sobre Tecnologia Interesante

Una gran cámara digital Ricoh GXR

El mejor sonido para iPod e iPhone

Youtube vs iTunes Store
Previous
Next Post »