Peli i1015, protección para iPhone

Peli i1015, protección para iPhone
Tecno Ideas

Peli i1015, protección para iPhone


Te has puesto a pensar que alguna vez tu iPhone, u otros terminales puedan verse expuestos a un peligro, quien sabe, tal vez una caída, un golpe, algo que pongan encima de ellos. En total, una infinidad de peligros que pueden lograr que tu iPhone, pase a mejor vida, por ello, que mejor que buscar un protector adecuado para tu terminal.

Peli ha presentando una mini-maleta protectora de alta resistencia para proteger al iPhone, iPod touch y otros teléfonos inteligentes de golpes e incidencias climatológicas.

Además de ofrecer compatibilidad para el iPod touch e iPhone, la i1015 también está pensada para dar protección a los terminales de BlackBerry, Nokia y G1 de T-Mobile.

En Tecnologiapor1000 te entregamos los avances mas espectaculares del mundo de la tecnología, junto con los Gadget que te sorprenderán y entretendrás.

Conoce todo sobre el mundo online que nos ofrecen las redes sociales, como Facebook y Twitter, como funcionan, sus datos, sus trucos, todo para que puedas familiarizarte con las herramientas necesarias para comunicarnos con el Mundo.

Mira el video Peli i1015, protección para iPhone

Previous
Next Post »