El mejor sonido para iPod e iPhone

Todo Tecnología

El mejor sonido para iPod e iPhone


Si quieres agregarle un dispositivo para que tu iPod o iPhone se escuche como los Dioses, pues, te presento el Bose Sounddock 10.

Los Bose SoundDock 10, tienen las certificaciones Made for iPod y Works with iPhone, y son compatibles con cualquier iPod con clic wheel, iPod touch e iPhone (3GS, 3G y modelo original). Pero también dispone de conexión Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música desde otros teléfonos, entrada auxiliar, salida de vídeo y se acompaña de un mando a distancia por infrarrojos.

Sus altavoces son los “Bose Twiddler”, cuentan con una estructura de aislamiento de vibraciones y gestionan la emisión del calor de manera eficiente para conseguir una refrigeración eficaz del sistema. Este sistema de gama alta, incluye una nueva versión de la tecnología de guía de ondas patentada por Bose que se ha visto reducida de 190,5 cm que medía anteriormente a los 132 cm actuales, sin que su calidad de sonido se vea alterada.

También cuenta con nuevo altavoz de graves, desarrollado en exclusiva para este sistema, cuatro veces más eficaz que uno tradicional, todo ello según los datos del fabricante.

Mira el video para conocer más sobre El mejor sonido para iPod e iPhone. Si bien esta en ingles, te servirá para ver este dispositivo de sonido y conocer mas detalles.

Previous
Next Post »